Paramount Pictures ha emitido un comunicado en el que explica que lo ha hecho para preservar “la seguridad y el bienestar” de su “elenco y equipo”.

Paramount Pictures estaba por comenzar a rodar Misión Imposible 7 , pero dado a los casos de Coronavirus en Italia la producción se vio obligada a cambiar sus planes. La idea principal era que el equipo de la película que dirigirá Christopher McQuarrie rodara tres semanas en Venecia (Italia), algo que no será posible.

El estudio emitió un comunicado en el que explican sus razones: ”Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7”, dijo Paramount.

Resultado de imagen para mision imposible

Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”, añadió.

Cruise retomará el papel de Ethan Hunt en dos películas más de la saga de acción. Paramount ya ha puesto fecha de estreno para la séptima película: 23 de julio de 2021, cuyo elenco estará formado también por Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult.

La octava entrega se lanzará el 5 de agosto de 2022. McQuarrie volverá a dirigir y escribir el guión de ambas películas, tras encargarse anteriormente de Nación secreta Fallout.

Además, Paramount también anunció que retrasará el lanzamiento de Sonic, la película en China debido al coronavirus. “Esperamos llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado”, dijo la compañía en un comunicado en el que destaca que espera anunciar la nueva fecha de la lanzamiento, que estaba previsto para el viernes 28 de febrero.

Desde Facebook
- publicidad -