La película se centrará en el personaje de Denzel Washington y algunos rumores hablan de que su hijo podría protagonizarla

Sin director confirmado pero con guionista en pleno trabajo creativo, Warner Bros. prepara una precuela de Día de entrenamiento. En este contexto, el libreto está siendo escrito por Nick Yarborough (A letter from Rosemary Kennedy).

Aunque se desconocen los actores que podrían ser parte del film, algunos rumores sugieren al hijo de Denzel Washington, protagonista de la original junto a Ethan Hawke. John David Washington fue el protagonista de la Inflitrado en el KKKlan, que recibió varias nominaciones al Óscar, y como la idea es que este nuevo film se ambiente 10 años antes de los acontecimientos del original, tendría sentido ver un personaje lo más parecido que se pueda a Alonzo Harris.

La película le valió un Óscar como Mejor Actor a Washington y la nominación en la categoría para intérpretes de reparto a Hawke. La trama se centraba en un policía novato al que, en su primer día, le asignan un compañero cuyo método de trabajo no es demasiado limpio, ya que se involucra en varios asuntos criminales, aunque el lazo hará que los límites entre lo legal y lo ilegal pendan de un hilo.

Desde Facebook
- publicidad -