Mañana a la medianoche, Warner Channel estrenará en simultáneo con los Estados Unidos la cuarta temporada de la serie
Como nos tiene acostumbrados, el misterio no desaparece de Riverdale y ése será el código de la cuarta temporada de la serie. Este miércoles a la medianoche, Warner Channel estrenará una nueva entrega en simultáneo con los Estados Unidos, con la promesa de empezar a explicarnos qué pasa con Archie, Betty, Jughead y Veronica.
La historia viene un tanto compleja para los protagonistas de esta ficción en donde descubrimos una red de tráfico de órganos escondida en The Farm, los engaños de Penélope Blossom con el Rey de las Gárgolas y el tiempo en la cárcel que debió pasar Archie. Ahora, la nueva entrega de promete profundizar los problemas, el último año de la secundaria no será nada fácil para los chicos, a los que vimos quemar ropas y jurarse nunca más hablar de lo sucedido.
A pesar de los misterios y la oscuridad del recorrido, la historia promete revelar las verdades y las respuestas a todas las preguntas que los fanáticos de Riverdale se vienen haciendo desde que terminó la anterior entrega. Asimismo, este regreso contará con un homenaje a Luke Perry, quien interpretaba al padre de Archie y falleció el 4 de marzo pasado.
Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).