Además, se confirmó el regreso de Lauren Cohan al reparto de la serie

Este domingo fue el puntapié inicial para una nueva entrega de The Walking Dead. La décima temporada de la serie de zombies comenzó a emitir su primera tanda de 8 capítulos en un contexto en el que las mediciones de audiencia parecen no responder pero en el que los fanáticos no dejan de acercarse a verla semana a semana.

Sin ir más lejos, esto pudo verse en el contexto de la Comic Con de Nueva York, donde se anunció un inesperado regreso, que por fin le devolverá el honor a uno de los personajes que estuvo desde los comienzos. Lauren Cohan volverá a ser parte del cast, luego de una polémica salida en la que la explicación del guión dio mucho que desear, a raíz de diferencias entre la producción y la actriz que separaron sus caminos.

Por supuesto, no fue la única gran noticia para los seguidores de la serie. También se confirmó que habrá una 11ª entrega de la saga por lo que todavía queda The Walking Dead para rato. Claro que habrá que ver qué giros prepara esta ficción, teniendo en cuenta que el cómic en el que se basa llegó a su final este año.

Desde Facebook
- publicidad -