Se trata de Rock and roll part 2 y es una de las canciones más influyentes y famosas del glam rock pese a ser creada por un pederasta.  

Si ya viste el Joker seguramente saliste temblando, con nervios, pensando o bailando. Para estos últimos que seguimos tarareando la canción que suena en la escena de las escaleras les contamos que se trata de ‘Rock and roll part II’ de Gary Glitter, un pederasta que cumple condena por abuso de menores y podría ganar una fortuna en derechos de autor por el éxito de la película.

Cantante encarcelado por pedofilia ganaría cientos de miles de dólares por el uso de una de sus canciones en 'El Guasón'

Esta canción dividida en dos partes, una con vocales y otra instrumental, ha aparecido en multitud de películas: Muerte súbitaFull Monty, Equipo a la fuerza, Pequeños Guerreros, Los padres de él y ahora en la obra de Tod Phillips. También aparece en eventos deportivos estadounidenses y apareció en series como The Office y, como siempre, en los Simpsons (en el capítulo Un pez llamado Selma).

A diferencia de su creador, Glitter, quien fue condenado por violación de menores en 1990, Rock and Roll II se convirtió en un icono del glam rock que todos tarareamos después de ver esta escena del Joker.

La escena quedó brillante y la canción encaja perfecto, pero ¡qué tacto el de Phillips! ¿Sabría de los antecedentes de su creador?

Desde Facebook
- publicidad -