La serie animada vuelve con cinco nuevos episodios y ya podemos ver el primer avance de lo que nos tienen preparados

Con cada vez más fanáticos, Rick and Morty lanzó el primer avance de lo que será su cuarta temporada. Teniendo en cuenta que hubo que esperar más de dos años entre la anterior entrega y esta, sorprende que la ficción venga con sólo 5 nuevos episodios, aunque según informaron los creadores, Justin Roiland y Dan Harmond, ya trabajan en más historias.

Esto tiene que ver con el acuerdo al que llegaron con Adult Swim, con el que se preparan para una enorme cantidad de aventuras que comenzarán con la llegada de la temporada 4 el 10 de noviembre. Vale recordar que se sabía que íbamos a tener nuevas historias desde mayo, por lo que muchos esperaban con ansias esta nueva tanda de capítulos.

Por suparte, en relación con las largas esperas entre entrega y entrega, los creadores aseguraron que «es seguro decir sin temor a equivocarse que la espera entre las temporadas 3 y 4 será la más larga y la última vez que sea tan larga que es ridículo”. En este sentido, avisaron que ya están trabajando en la quinta, aunque todavía no hayamos visto estos 5 nuevos episodios.

Desde Facebook
- publicidad -