Recientemente Dan Harmon, creador de la serie animada, habló sobre la próxima temporada y los cambios que tendrá.

Tras cuatro temporadas muy bien logradas, Rick and Morty logró posicionarse como una de las mejores series animadas de la actualidad. Después de su última temporada, muchos fanáticos se preguntan cuándo volveremos a ver las nuevas aventuras de Rick y Morty, y principalmente, con qué vamos a encontrarnos. Por supuesto, Dan Harmon responde a todas nuestras dudas.

El creador y showrunner de la serie, Dan Harmon, formó parte del panel virtual en el evento PlayFest 2020 y ofreció detalles acerca de la quinta temporada de Rick and Morty. Además, también contó cómo fue trabajar durante la pandemia del coronavirus. «Hay un capítulo en el que Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es solo una pequeña historia genial», adelantó el showrunner sobre lo que podremos ver en la nueva entrega.

Además, reveló que esta quinta temporada continuará centrándose en la relación entre Rick y Jerry para no encasillarlos en rasgos y comportamientos predecibles: «Rick no puede ser alguien tan empoderado y decir constantemente que Jerry es completamente descartable sin que pensemos: ‘Le pasa algo porque no ha resuelto ese problema todavía'». En cuanto al trabajo durante la pandemia, comentó: «Estamos más a tiempo que nunca. En cierto modo, hace que tengas que concentrarte en todo el proceso cuando ya no tienes ese entorno de oficina. Todos tienen que administrar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros».

¿Cuándo veremos la quinta temporada de Rick and Morty?

Si bien el showrunner adelantó que los tiempos están funcionando bien para los productores y dibujantes, no confirmó ninguna fecha exacta sobre el lanzamiento de la quinta temporada. Sin embargo, muchos medios aseguran que la nueva entrega de Rick and Morty podría aterrizar para finales de 2021 o comienzo de 2022.

Desde Facebook
- publicidad -