Parece que Spider-Man 3 está utilizando todas sus fichas para sorprender por completo a los fanáticos. Ahora, nuevos rumores vinculan a la actriz con la cinta.

¿Alguien más se va a sumar a Spider-Man 3? Si los rumores son ciertos, esta nueva película de Marvel podría ser una gran bomba y un futuro éxito de taquilla. En medio de los rumores del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el famoso superhéroe, ahora también se habla de que Emma Stone podría unirse al reparto. Pero, ¿qué va a suceder?

Lo cierto es que cuando J.K. Simmons apareció como sorpresa como J. Jonah Jamenson al final de Spider-Man: Lejos de casa, muy pocas personas pensaron en las grandes posibilidades que podría traernos ese simple cameo. Ya que de repente se habían conectado dos franquicias con unos cuantos años de diferencia. Pero hace muchas semanas, comenzaron a circular rumores que nos prometen la llegada del tan esperado Spider-Verse. De esta manera, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían volver como Spider-Man y Emma Stone como Spider-Gwen.

Emma Stone Gwen Stacy

Según la información que anda dando vueltas por internet, Marvel Studios quiere que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy en Spider-Man 3. Incluso, la productora quiere que la actriz de vida a Spider-Gwen. Lo que sería una gran sorpresa para los fanáticos. Recordemos que la actriz formó parte de The Amazing Spider-Man, películas que no tuvieron el éxito esperado pero que Emma Stone fue elogiada por su interpretación.

Por el momento solo se trata de un rumor, pero todo puede suceder. Lo que sí ya está confirmado para Spider-Man es la participación de Jamie Foxx como Electro y la aparición de Doctor Strange. Por su parte, Tom Holland reveló recientemente que ya se encuentra en Atlanta para comenzar el rodaje de Spider-Man 3.

Desde Facebook
- publicidad -