Según un artículo del medio Collider, el cazarrecompensas de DC volvería a ser interpretado por Joe Manganiello para las grabaciones del Snyder Cut.

Siguen las noticias en relación a la producción de Detective Comics (DC) que llegará en formato de serie para HBO Max. Así como en la semana se dio a conocer que Jared Leto regresaría para encarnar a el Joker en las nuevas grabaciones de Justice League, dirigida por Zack Snyder, ahora, los ojos están puestos en Joe Manganiello, el cual, también se sumaría a las filmaciones del otrora director de Batman v Superman.

Según el artículo de Collider, el actor de 43 años se sumaría a otros actores, que en el último tiempo, se ha especulado tendrán grabaciones para la nueva versión de Justice League, entre los que se encuentran Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera).

Si bien la participación de Manganiello aún no ha sido confirmada por su representante, y tampoco por Warner, su look actual, que se apreció en una transmisión en vivo por Twitch, aparenta ser muy similar a cuando se le vio en la escena post crédito de Justice League (2017). Por ende, las expectativas crecen aún más.

¿Les gustaría ver a Deathstroke en el Snyder Cut? ¿Cómo creen que sería su participación?

Desde Facebook
- publicidad -