Jared Leto encarnará nuevamente al Joker de la mano de Zack Snyder en la Liga de la Justicia: el corte de Snyder que se espera para 2021.

El actor de Dallas Buyers Club vuelve a ponerse en la piel del Joker como lo hizo en Suicide Squad (dir. David Ayer). Esta vez, vuelve de la mano de Zack Snyder y con una participación más estelar para Justice League: The Snyder Cut, la versión de la película para HBO Max. Después de la alteración de la película Liga de la Justicia (2017) en manos de Joss Whedon y el equipo creativo de DC, Zack Snyder decidió armar su propio corte con lo que considera que los fanáticos deberían haber visto. 

Según The Hollywood Reporter, son varios actores y actrices que se encuentran realizando nuevas escenas en conjunto con Leto: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (WonderWoman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard quien interpreta a Mera.

Justice League: The Snyder Cut llegará a la plataforma de streaming HBO Max en 2021 como una miniserie de cuatro episodios que durarán una hora cada uno y promete ser una experiencia totalmente nueva. 

¿Qué dicen de este inesperado regreso, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -