Después de muchas especulaciones se conoció, finalmente, al actor que se pondrá en la piel del “Rey del Rock and Roll”. Y aunque algunos no sepan muy bien de dónde salió Austin Butler, podemos decirles que su trabajo pareciera ser  bastante llamativo como para aparecer en la nueva película de Tarantino Once Upon a Time in Hollywood.

Su carrera se remonta al año 2006 con varias apariciones y protagónicos en programas de televisión para adolescentes. Austin comenzó a actuar en los canales juveniles de Nickelodeon y Disney Channel. En el primero fue parte del elenco Manual de supervivencia escolar de Ned junto a su hermana. Luego se incorporó al reparto de Zoey 101. También tuvo una aparición en la serie ICarly y  Drake & Josh. Además, trabajó junto a Miley Cyrus en Hannah Montana al ser invitado estrella en dos ocasiones. 

Resultado de la imagen para austin butler nickelodeon

Su primera película fue una comedia de ciencia ficción llamada Pequeños Invasores. Allí compartió la pantalla junto a Ashley Tisdale, Carter Jenkins y Robert Hoffman.  Años más tarde volvió a trabajar junto a Tisdale en el spin off de High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay

Resultado de imagen para austin butler la fabulosa aventura de

Obtuvo papeles principales en algunas series de la CBS como CSI: Nueva York y en el programa Switched at Birth de ABC.

Finalmente, en 2014 consiguió co protagonizar la serie The Carrie Diaries junto a AnnaSophia Robb. En esta la precuela de la exitosa serie Sex and the City, Austin interpreta al primer amor de Carrie Bradshaw. El programa tuvo dos temporadas que fueron emitidas por Boomerang y Glitz. 

Resultado de la imagen para austin mayordomo carrie diarios

Su último trabajo en televisión fue en el canal de MTV con la serie Las crónicas de Shannara un drama de fantasía que fue cancelado luego de su segunda temporada. 

Recientemente, pudimos verlo junto al gran Bill Murray, Steve Buscemi y Adam Driver en la película de zombies del año Los muertos no mueren. 

En cuanto a su vida sentimental, desde el 2011 tiene una relación con la actriz Vanessa Hudgens, quien felicitó al actor públicamente al enterarse de la gran noticia: “No puedo esperar. Estoy muy orgullosa de mi amor”, dijo la actriz de High School Musical.

Resultado de imagen para austin butler

Luego de un ajustado y exigente casting en el que participaron Ansel Elgort (Baby Driver), Harry Styles (Dunkerque y cantante de One Direction) y Miles Teller (Whiplash), Austin Butler fue el elegido para interpretar a Elvis Presley en su próxima biopic dirigida por Baz Luhrmann y en la que también actuará Tom Hanks. 

Desde Facebook
- publicidad -