Interpreta a Robin, la compañera de Steve Harrington en la heladería Scoops Ahoy. Sus orgullosos padres famosos la felicitaron por su trabajo en la serie. Y en las redes no paran de hablar de ella. Te dejamos algunos datos para que conozcas a Maya Hawke.

Su papel en la tercera temporada de Stranger Things 3
Robin es una joven indie y despreocupada que durante el verano trabaja en la heladería, ubicada en el centro comercial de Hawkins, junto al querido Steve Harrington. Ninguno está muy convencido de estar ahí, de tener que compartir turnos juntos, ni siquiera de sus uniformes inspirados en marineros. Sin embargo, ambos jóvenes, junto a Dustin y Erica, formaran un cuarteto entrañable y del que muchos hablan favorablemente, ya que su química ha dado muy buenos momentos a esta tercera temporada.

Ethan Hawke y Uma Thurman, padres orgullosos
Si, Maya Hawke es la hija de estos actores quienes se conocieron en el rodaje de la película Gattaca. Se casaron en mayo 1998 y en julio nació su primera hija. En 2005 la pareja se divorció. Sin embargo, el amor por Maya los sigue uniendo. Ambos fueron la razón de que las redes explotaran con su nombre, tras subir unas fotos en Instagram, felicitandola por su rol en Stranger Things.

“Mi victoriosa y amada hija sirena. Un fin de semana de triunfos en Stranger Things. Felicitaciones, querida”, escribió Uma Thurman en su cuenta oficial junto a una foto de Maya en una pileta.

Por su parte, Ethan Hawke subió un video teaser de la serie en donde presentan al personaje de Robin y escribió: “Algunos se habrán perdido la producción del año pasado de la BBC de Mujercitas. Algunos se habrán perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos no habrán visto numerosas de sus producciones en el instituto, incluso yo me he perdido algunas y soy su padre. Quizás algunos conozcan su música, otros no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke”.

Su carrera como actriz
En 2017, Maya Hawke interpretó a Jo March en la adaptación de la novela Mujercitas para una miniserie de la BBC. Allí compartió la pantalla con su amiga Kathryn Newton, quien protagoniza la serie The Society y hace de hija de Reese Witherspoon en Big Little Lies.

Además, este año participa en un thriller que estrena este agosto en Estados Unidos, llamado Ladyworld. Una adaptación femenina de la novela El señor de las moscas, que sigue a ocho adolescentes que se encuentran juntas en una casa después de un terremoto.

Y por si fuera poco, es parte del elenco secundario de Once Upon a Time la nueva película de Quentin Tarantino, quien tuvo una gran amistad con su madre Uma Thurman, quien protagonizó varios de los films del director.

Su carrera como modelo
En 2016 fue elegida como la imagen de All Saints, una marca de ropa británica. El anuncio publicitario en el que aparece es un cortometraje llamado «Far From Here» en el que Maya actúa y modela los atuendos de la nueva temporada.

También fue elegida para ser parte de una campaña publicitaria para Calvin Klein. dirigida por Sofia Coppola.

Y además es cantante
Maya Hawke tiene 20 años y ya trabajo con gente muy importante de la industria del cine y del modelaje. Pero además también canta y compone. En su cuenta oficial de instagram, @maya_hawke pueden verse algunas publicaciones que la muestran cantando o anunciando alguna de sus presentaciones.

Con un origen marcado por la fama y un futuro lleno de oportunidade Maya Hawke pisa fuera en su primer rol para una serie tan exitosa como Stranger Things. Tendremos que seguirla de cerca.

Desde Facebook
- publicidad -