Se estrenó el adelanto oficial de “Judy” la biografía sobre la actriz y cantante estadounidense Frances Ethel Gumm, mejor conocida como Judy Garland. El drama dirigido por Rupert Goold regresa a Renée a los escenarios junto a los actores Jessie Buckley, Finn Wittrock, Rufus Sewell y Michael Gambon, quienes completan el reparto.

La biopic está inspirada en la obra musical “End of the rainbow” del dramaturgo Peter Quilter, basada en los últimos meses de vida de la protagonista de “El mago de Oz”, quien falleció en 1969 a los 47 años a causa de una sobredosis accidental de barbitúricos.

Dos meses después de presentar el teaser, las distribuidoras Roadside Attractions, LD Entertainment y Pathé estrenaron el tráiler oficial de “Judy”, donde se puede ver a Renée Zellewer encarnar a la mítica artista, quien se encuentra en la ejecución de su agotador concierto de cinco semanas en la discoteca “The talk of the town” en Londres.

Los avances hacen foco en los problemas económicos con los cuales tuvo que lidiar Judy Garland en sus últimos días y, además, la lucha constante por equilibrar la maternidad con su carrera. También se muestra su pánico escénico y el inicio de su relación con Mickey Deans, su quinto y último marido.

“Judy” se estrenará el próximo 27 de septiembre en las salas de cine, y a continuación podrán ver el tráiler oficial:

Desde Facebook
- publicidad -