Los productores de la película de Ridley Scott hablaron de lo que tienen en mente de cara a la secuela del film estrenado en el año 2000

A casi 20 años del estreno de Gladiador, y con una inesperada secuela en camino, comenzaron a develarse algunos detalles de lo que será esta nueva película de Ridley Scott. En este sentido, el mayor desafío pasaba por cómo conectar esta nueva historia con la original que terminó quedándose con 5 estatuillas en los premios Óscar.

Según explicaron los productores Laurie MacDonald y Walter F. Parkes, esta cinta se ambientará entre 25 y 30 años después de los hechos de la original. Además, aseguraron: “Estamos trabajando con Ridley, y eso es algo que no tocaríamos a menos que sintiéramos que tenemos una manera de hacerlo que es legítima, así que también estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig”.

El gran problema pasa por la muerte de Maximus (Russell Crowe), protagonista de la cinta del 2000 que obligaría a pensar una historia totalmente diferente. Sin embargo, Scott aseguró hace un tiempo: “Sé cómo traerlo de vuelta. Hay una manera. No sé si sucederá. Gladiador era del 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo ahora mismo, pero estoy tratando de traerlo de vuelta aquí”.

Más allá de las buenas noticias para los fanáticos de esta cinta, todavía no hay prevista ninguna fecha de estreno ni de inicio de la producción. ¿Para dónde apuntaría el pulgar de Cómodo?

Desde Facebook
- publicidad -