Tras su debut como director, el intérprete estaría negociando para ser parte de la adaptación de Nightmare Alley, basada en la novela homónima

El libro fue adaptado al cine en 1947

El 2018 fue un gran año para Bradley Cooper, que debutó como director en Nace un estrella y lo hizo con creces. Ahora, el intérprete estaría enfocándose en lo que podría ser su próximo proyecto: protagonizar una película de Guillermo del Toro.

Se trata de la adaptación de la novela Nightamare Alley, en la que un hombre aprende el oficio de la lectura de mentes y termina utilizándolo para estafar gente. La ambición termina haciendo que profundice el dominio de las artes oscuras y se convierta en un espiritista.

La idea original era que Leonardo DiCaprio protagonizara la cinta, aunque los problemas de agenda hicieron imposible que pudiera sumarse a la producción. En este contexto, en plena instancia de negociaciones, se cree que el rodaje podría comenzar el próximo trimestre aunque con un cast todavía sin cerrar, podría terminar postergándose un poco más.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorEl Rey León: el legado del vínculo paterno-filial
Artículo siguienteCómo será la nueva “Gladiador”
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.