Popularizada como una trilogía de películas que protagonizó Tom Hanks desde el 2006, la novela llegará a la pantalla chica de la mano de NBC

Las cosas no comenzaron bien para esta saga allá por el 2006, cuando se estrenó El código Da Vinci. La novela de Dan Brown contó con el protagónico estelar de Tom Hanks no sólo en ésta sino en dos películas más (Ángeles y demonios Inferno), pero la recepción no fue tan buena como lo esperaban.

Ahora, el escritor tendrá revancha y llegará a la pantalla chica bajo el título de El símbolo perdido. Titulada Langdon, será desarrollada por NBC y mostrará a un joven Robert Langdon, interpretado por Hanks en la trilogía original. En esta oportunidad, veremos una versión joven del personaje, quien años antes de los hechos ocurridos en El código Da Vinci se encuentra envuelto en una serie de acertijos cuando su mentor es secuestrado.

El libreto estará a cargo de Daniel Cerone (The blacklist), quien además ocupará el cargo de productor ejecutivo junto al director de la saga cinematográfica, Ron Howard.

Desde Facebook
- publicidad -