La saga creada por James DeMonaco y producida en conjunto entre Blumhouse y Universal lanzará su cuarta secuela

La última película llegó en el 2018

Aunque el creado de La Purga, James DeMonaco, ya había dado a entender que quería seguir escribiendo películas de la saga, nada se sabía sobre una potencial nueva producción. Sin ir más lejos, en el 2018 habíamos visto El inicio, que con apenas 13 millones de dólares en presupuesto había recaudado cerca de 137 millones, y todo indicaba que la cosa iba a calmar por un tiempo.

Ahora, se confirmó que Universal y Blumhouse le dieron luz verde a una nueva película de la franquicia, que llegaría recién el 2020. En este sentido, hay que recordar que no será lo único que veremos de La Purga, ya que también hay una serie en camino.

En la actualidad, es una de las producciones slasher más buscadas por los fanáticos del género. De hecho, entre sus cuatro películas -la primera estrenada en el 2013- la franquicia ya recaudó 280 millones de dólares en todo el mundo (casi 70 por cinta) con presupuestos que en ningún caso superaron los 20 millones.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorJohn Pirruccello: “Barry es diferente a todo lo que se vio”
Artículo siguienteMirá el trailer oficial de Midsommar
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.