La plataforma de streaming potenciará su catálogo integrando hasta ocho cintas producidas por el estudio cinematográfico.

El género de terror es uno de los predilectos a nivel mundial. No obstante, cada vez se hace más complicado para los estudios el producir películas que generen miedo y suspenso en los espectadores, al tiempo, que sean éxitos en lo que respecta a taquilla.

Por lo anterior, han nacido estudios especializados en este género como es Blumhouse, encargado de producir películas como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, y Get Out. Recientemente, dicha productora ha firmado un acuerdo con Amazon Prime Video para incorporar, de cara a Halloween, cuatro producciones audiovisuales exclusivas para la plataforma de streaming.

Con el nombre de Welcome to the Blumhouse, el servicio de vídeo de pago dio la bienvenida a la productora al tiempo que revelaba cuales serán las primeras películas que arribarán en octubre de este año.

Black Box (6 de octubre)

Dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour, abordará la historia de un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

The Lie (6 de octubre)

The Lie

Protagonizada por Peter Sarsgaard, cuenta la historia de una pareja de padres que intentarán a toda costa de proteger y encubrir a su hija adolescente quien les confiesa haber asesinado a su mejor amiga. La situación los envolverá en una complicada red de mentiras y decepción.

La película está dirigida por Veena Sud (The Killing).

Nocturne (13 de octubre)

Dirigida por Zu Quirke y protagonizada por Madison Iseman, Sydney Sweeney, la historia se desarrolla en una academia de música en la cual una tímida estudiante comienza a opacar a su hermana gemela más destacada y extrovertida. Ahí, encontrará un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido.

Evil Eye (13 de octubre)

Evil Eye (2015)

Un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su propio pasado.

Dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani, la película está protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, y Omar Maskati

Se espera que las cuatro películas restantes que contempla el acuerdo entre Blumhouse y Amazon Prime Video, se estrenen en la plataforma el próximo año.

Desde Facebook
- publicidad -