El creador de La Purga, James DeMonaco, aseguró que tiene en mente el mejor cierre para la franquicia. Tras cuatro películas que recaudaron poco más de 450 millones de dólares (136 llegaron con la estrenada este año), la quinta sería la frutilla del postre.

Resultado de imagen para la purga

“Lo tengo en la cabeza, creo que es una forma genial de terminarla. Cuando conté la idea y se la presenté a todos, parece que se entusiasmaron”, aseguró el cineasta. La saga de terror comenzó hace cinco años de la mano de La Noche de la Expiación y desde entonces ha cautivado cada vez más fanáticos que quieren ver cómo lucha una población para sobrevivir a doce horas de caos y descontrol donde no hay reglas.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorRodrigo de la Serna se suma a las nuevas temporadas de “La casa de papel”
Artículo siguienteDisney planea un reboot de Piratas del Caribe
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.