Después del terrible éxito de la saga, que más allá de las opiniones de los críticos logró embolsar millones y millones con cada película, Disney planea un reboot. Con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, a la cabeza, la compañía estaría en conversaciones para sumar nuevas películas a la saga que lleva recaudados más de 4.500 millones de dólares.

Resultado de imagen para piratas del caribe

Por supuesto, todavía es muy temprano para pensar en tramas y protagonistas, y nada se sabe de una posible participación de sus actores originales Johnny Depp, Keira Knightley u Orlando Bloom. Vale recordar que hace un tiempo se anunció una sexta película de la franquicia que sería dirigida por Joachim Rønning, realizador a cargo de La Venganza de Salazar, la última cinta estrenada, y el libreto sería responsabilidad de Ted Elliot y Terry Rossio, guionistas de Shrek, y Jeff Nathanson, actualmente trabajando en El Rey León.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLa Purga bajaría la persiana después de la quinta película
Artículo siguiente5 motivos para no dejar pasar The Haunting of Hill House
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.