En diciembre comienza las grabaciones.

La ficción española que arrasó en nuestro país tendrá una incorporación argentina en su nueva temporada: la productora Vancouver Media, a cargo de la realización de la serie (a partir de ahora junto a Netflix), convocó a Rodrigo de la Serna, quien confirmó que formará parte de las dos próximas temporadas.

De la Serna dijo que “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

Recordemos que las dos próximas temporadas de La Casa de Papel se grabarán en simultaneo, por lo que Rodrigo permanecerá en España hasta 2019.

Resultado de imagen para la casa de papel

Del personaje que le tocó, solo misterio, porque Netflix, por ahora, guarda muy bien sus secretos. ¿Estará del lado de la banda de atracadores o será uno de los encargados de atraparlos?

Lo cierto es que compartirá escenas con Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Jamie Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor). Ellos fueron los que anunciaron en abril -en plena euforia por la serie- que habrá nuevas temporadas.

Desde Facebook
- publicidad -