A 20 años de la serie, el actor David Boreanaz deslizó la posibilidad de una nueva emisión vinculada a esta icónica producción de finales de los 90 y principios del 2000
Si bien no hay ninguna confirmación oficial, las últimas novedades apuntan a que Ángel, el spin-off de Buffy, la cazavampiros, podría tener un revival. En este sentido, es tan poco lo que se sabe, que ni siquiera tenemos claro si se tratará de un reboot, una remake o un episodio especial.
Durante cinco temporadas, David Boreanaz se encargó de darle vida al protagonista de esta serie de finales de los 90, y fue él el que encendió la llama de la ilusión. En una reciente entrevista televisiva, el actor aseguró: “Es increíble haber sido bendecido con una serie como aquella. Ahí es donde realmente empezó mi trayectoria en el mundo de la interpretación. Me encanta ese personaje. Así que diré que hay algo. No quiero decir mucho, pero cumplimos 20 años y podríamos tener algo en marcha”.Habrá que ver de qué forma continúa desarrollándose esta novedad, que sin dudas será muy bien recibida por los fanáticos en una época donde la nostalgia y los revival son la regla.
Teniendo el cuenta el boom de remakes en el que estamos inmersos, no sería de extrañar ver nuevas aventuras de esta ficción sobre vampiros.