Después de ver el documental Leaving Neverland, Matt Groening, James L. Brooks y Al Jean decidieron que «Papá está loco» dejara de ser emitido

Uno de los documentales del momento se llama Leaving Neverland, en el que dos hombres relatan que cuando tenían 7 y 10 años fueron abusados sexualmente por Michael Jackson. Esta producción de HBO que se extiende por 4 horas fue vista por Matt Groening, Al Jean y James L. Brooks, responsables de Los Simpson, que quedaron totalmente impactados y tomaron una llamativa decisión.

Según confirmó Brooks a The Hollywood Reporter, el episodio «Papá está loco» en el que Jackson había participado -a pesar de figurar en los créditos con un pseudónimo- ya no será parte del canon oficial de la serie. Esto quiere decir que no formará de futuras reemisiones ni de nuevas partidas de blu-rays de colección.

«Se sintió claramente como la única opción que teníamos», aseguró el productor de la serie al tiempo que explicó que la decisión había sido unánime. De esta forma, el capítulo en el que Homero conoce a un loco que dice ser Michael Jackson, quien después termina cantándole el feliz cumpleaños a Lisa no volverá a verse en las maratones oficiales de la serie animada.

Desde Facebook
- publicidad -