La actriz reconoció que tras una década en el universo cinematográfico, dejará de ser parte del reparto luego de Avengers: Endgame. Eso sí, no descarta volver para algún cameo o flashback

Poco a poco, los protagonistas de la franquicia que remodeló el cine de súper héroes empieza a ver cómo sus protagonistas comienzan a cerrar una etapa. ¿Hace falta recordar ese tuit de Chris Evans con tono nostálgico? 

Ahora, la que se sumó al in memoriam de el MCU fue Gwyneth Paltrow, que desde Iron Man encarna a Pepper Potts, quien dijo: “Soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos”. En este sentido, esto podría ser el cierre para la pareja entre Tony Stark y ella, ya que tampoco se sabe qué será de Robert Downey Jr. después del film.

“Me siento muy afortunada por haberlo hecho, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver cómo de importante se ha hecho para los fans”, aseguró Paltrow. Para alivio de algunos, la actriz dejó en claro que más allá de esta despedida, “si me dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’. Siempre estaré allí si me necesitan”.

Avengers: Endgame llega en abril, y cada vez queda más claro que el cierre de esta fase del MCU nos provocará algunas lágrimas.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorAquaman en el top 20 histórico de películas taquilleras
Artículo siguienteAsí canta Taron Egerton los clásicos de Elton John
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.