El actor será el encartado de ponerse en la piel del mítico músico británico en la biopic Rocketman que veremos a fines de mayo

Después del éxito de Bohemian Rhapsody, nada puede salir mal para los estudios y productores que apuntan a biopics musicales. Esa parece ser la suerte para Rocketman, la película que llegará a fines de mayo de la mano de Paramountpara contar la vida del icónico músico británico Elton John.

Con Taron Egerton (Kingsman) como el responsable de darle vida al protagonista del film, la trama mostrará sus comienzos como niño prodigio del piano, cuando todavía se hacía llamar Reginald Kenneth Dwight, hasta convertirse en la estrella que es hoy en día. El reparto lo completan Jamie Bell, como el letrista histórico de Elton, Richard Madden, en el rol de su primer manager, John Reid, y Bryce Dallas Howard, que será su madre.

Te compartimos el adelanto en donde los productores musicales hablan de lo bien que canta Egerton, donde también se lo ve interpretar «Tiny dancer»: 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorGwyneth Paltrow se despide de Marvel
Artículo siguienteDisney+ tendría más series de Star Wars en carpeta
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.