A las confirmadas The Mandalorian y la basada en el personaje de Cassian Andor sin nombrar se sumaría un spin-off basado en la princesa Leia, que podría ser protagonizado por Millie Bobby Brown

Todavía no vimos The Mandalorian o la precuela de Rogue One, que a modo de serie nos mostrará la vida del personaje de Diego LunaCassian Andor, pero ya estamos especulando con más series para la plataforma Disney+ nacidas del universo de Star wars. Así informaron desde HNEntertainment, aunque aclararon que los proyectos todavía están muy verdes.

De todas formas, los primeros rumores apuntan a la posibilidad de ver alguna serie basada en la Princesa Leia, en la que muestren los años de su juventud. ¿Quién la protagonizaría? Todavía no hay nada confirmado pero los primeros intercambios en la web apuntaron a Millie Bobby Brown, una reconocida fanática de la franquicia y del personaje al que le dio vida Carrie Fisher

Por otra parte, también aparecen en el posteo potenciales producciones sobre Sith Lord Darth Bane, quien protagoniza la trilogía de novelas de Drew Karpyshyn, que ya apareció en un episodio de la serie Star Wars: The Clone Wars. También suenan la Capitana Phasma de la Primera Orden, el grupo Knights of Ren y Rose Tico, claro que sin mayor información respecto a si les darán un rol protagónico o estarán en alguna de las mencionadas ficciones.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorAsí canta Taron Egerton los clásicos de Elton John
Artículo siguiente¡Participá por entradas para la Avant Premiere de “El Manicomio”!
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.