Bf Distribution Argentina y Cinéfilos te invitan a ver “El Manicomio” la nueva película de Michael David Pate.

¿De qué va?

Basada en hechos reales. En un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, el hospital militar de Beelitz-Heilstätten, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro bloque de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y que no son bienvenidos.
Estos Youtubers están equipados con dispositivos de visión nocturna para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible. Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

La vemos juntos antes de su estreno el día lunes 25 de febrero a las 20:30h en Cinema City Gral. Paz (Av. Cabildo 2702).

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Completa el siguiente formulario con tus datos. Hay tiempo de participar hasta el viernes 22. Los ganadores recibirán un correo electrónico y serán anunciados también por nuestra Fanpage.

Desde Facebook
- publicidad -