El film protagonizado por Jason Momoa lleva más de 1.130 millones de dólares recaudados y como sigue en cartelera en algunos puntos del mundo, podría superar a Capitan América: Civil War

Desde el estreno el pasado 21 de diciembre, Aquaman se ha convertido en el caballito -¿de mar?- de batalla de Warner-DC. No solo ha logrado superar las expectativas de una cuestionada franquicia de súper héroes sino que también se convirtió en la segunda producción más rentable para el estudio, detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II.

Ahora, con los últimos números que van llegando de distintas salas en las que se sigue proyectando, la película protagonizada por Jason Momoa superó los U$D 1.130 millones y se ubicó en la 20ª ubicación. Así, logró desplazar a Transformers: El lado oscuro de la luna y todo indica que logrará pasar a Capitán América: Civil War, claro que todavía le faltan cerca de 20 millones.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Cuánto pide Jennifer Aniston para volver a la tele?
Artículo siguienteGwyneth Paltrow se despide de Marvel
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.