Una petición online le exige a Warner Bros que tome las mismas medidas impuestas a Johnny Depp en la saga Animales Fantásticos.

La petición para que Amber Heard no volviese a interpretar a Mera en Aquaman 2 se inició hace varios años en Change.org, a raíz del polémico divorcio entre la actriz y Johnny Depp, en el que ambos intercambiaron acusaciones de maltratos físicos y psicológicos.

El pedido que ya lleva más de un millón y medio de firmas, está dirigido a Courney Simmons, vicepresidenta de publicidad y comunicaciones de Warner Bros, y a Paul McGuire, responsable de las comunicaciones corporativas de DC Entertainment.

¿Cómo empezó todo?

En 2019, aseguraron que Depp había llamado a Warner para intentar impedir que Amber Heard volviera a interpretar a Mera en las películas basadas en los cómics de DC, pero recientemente la actriz ha confirmado que, al menos de momento, estará en la secuela.

La petición ahora ha vuelto con más fuerza, superando los 1,6 millones de firmas, después de que los directivos de Warner obligaran a Depp a renunciar a su papel en la tercera entrega de Animales Fantásticos. Inicialmente todo apuntaba a que esta renuncia forzosa llegaba a raíz de que el actor perdiera su juicio contra The Sun al que demandó por difamación después de que el periódico le calificara en un artículo como «maltratador de esposas».

Aunque días después de la renuncia, según afirma Cultura Ocio, nuevas informaciones revelaron que la decisión fue motivada por un cambio en la cúpula directiva del estudio, cuyos nuevos responsables quieren mantener todos sus proyectos lejos de cualquier tipo de polémica. Esa directriz, por tanto, implicaba prescindir de Depp que será sustituido por Mads Mikkelsen (Doctor Strange) como Grindelwald en la próxima película de Animales Fantásticos.

-

En concreto, los seguidores del actor esperan que Warner haga con Heard lo que hizo con Depp, pero por el momento no parece no estar teniendo éxito el pedido y Amber Heard sigue preparando Aquaman 2, que tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022.

Desde Facebook
- publicidad -