El actor perdió un juicio con The Sun luego de que lo calificaran como “golpeador de esposas”.

La tercera parte de “Animales Fantásticos”, programada para mediados del 2022, acaba de sufrir un duro revés en sus planes. Johnny Depp dio un paso al costado, luego de que Warner Bros. le pidiera la renuncia.

El actor se encontraba en juicio con el medio británico The Sun, al que había demandado por injurias luego de que publicaran un artículo en donde lo definían como “golpeador de mujeres”. Finalmente, la corte falló a favor del periódico y esto significó que el estudio se contactara con el artista para comunicarle su decisión. Vale destacar que Amber Heard, la ex esposa de Depp, fue testigo clave en la demanda.

De esta forma, la tercera parte del film inspirado en el universo de Harry Potter deberá buscar un nuevo actor. Así lo informó la empresa en un comunicado compartido por Variety, en donde también señalaron: “Queremos agradecerle a Johnny por su trabajo”.

El actor, por su parte, compartió un breve descargo en su cuenta de Instagram en donde reveló que había sido Warner Bros. la empresa que le pidió la renuncia y que si bien “respetaba” el pedido, apelará el fallo de la corte para intentar encarrilar su carrera. “Mi vida y mi carrera no se van a definir por este momento”, aseguró Depp, quien también señaló que los alegatos en su contra son “falsos”.

El protagonista de “Piratas del Caribe” terminó su vínculo con Amber Heard en el 2017 y fue en muy malos términos. En julio, luego de declarar en la corte, la actriz de “Aquaman” compartió fotos de lo que fue su paso por la corte en donde se presentó a declarar en contra de Depp. “Ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo. Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica”, señaló.

Desde Facebook
- publicidad -