La actriz estaría cerca de sumarse a un proyecto junto a Reese Witherspoon a cambio de una suma millonaria. La serie será producida por Apple

Decir que los seis amigos de Friends levantaban un millón de dólares por episodio durante las últimas dos temporadas ya son noticias viejas. Pero si hay que empezar a hurgar en los acuerdos y negociados por nuevas apariciones televisivas, la cosa toma otro color.¿Cuánto estaría dispuesto a pagar un estudio con tal de tener a una de las actrices más cotizadas, capaces de marcar tendencia hasta con sus peinados? Esa parece ser la apuesta para Apple, que desarrollaría una serie basada en el libro de Brian Steller, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, que contaría con Reese Witherspoon Jennifer Aniston en su reparto.

En este contexto, ambas actrices -de primer nivel, por cierto- estarían negociando un contrato de 1.1 millones de dólares por episodio, en esta ficción en la que también entrarían como productoras. ¿Cuál es el foco de la trama? En principio, esta historia se centraría en la vida detrás de cámara del mundo de la televisión, y los problemas del cotidiano que enfrentan distintas conductoras y conductores de la pantalla chica.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorQueen tocará junto a Adam Lambert en los Oscar 2019
Artículo siguienteAquaman en el top 20 histórico de películas taquilleras
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.