A menos de un mes del estreno de la próxima película del MCU, te contamos algunos detalles del rodaje de la película protagonizada por Brie Larson

El 7 de marzo está a la vuelta de la esquina. Aunque todos los pósters digan 8 de marzo -fecha que coincide con el día internacional de la mujer-, la política de estrenos de Argentina hace que Capitana Marvel termine desembarcando un día antes en las salas de cine. Por eso, aprovechamos que estamos a menos de un mes de la premiére, para contarte algunos detalles de esta nueva producción de Marvel.

La primera directora mujer:

Anna Boden estará a cargo de la cinta protagonizada por Brie Larson y esto hará que se convierta en la primera mujer en sentarse en la silla de dirección -hay que aclarar que lo hará junto a Ryan Fleck, con quien acostumbra a trabajar-. Será un cambio importante para la franquicia, que parece que tiene planes de darle más lugar a las realizadoras en su industria, sobre todo teniendo en cuenta que Lucrecia Martel fue tentada para dirigir la película en solitario de Viuda Negra, pero se negó porque no la dejaban supervisar las escenas de acción -entre tantas otras cosas más-.

La experiencia en la Fuerza Aérea:

Tanto Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel) como Lashana Lynch (María Rambeau) visitaron la base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas, donde fueron entrenadas y vivieron de cerca lo que significa pilotear un caza F-16. Además, Larson dialogó con la general de brigada, Jeannie Marie Leavitt, quien se convirtió en la primera mujer piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1993.

Skrulls vs. Krees

¿Cómo diferenciarlos? Mientras los Skrulls llevan trajes asimétricos de color violeta oscuro, los Kree de la Starforce llevan trajes verdes y negros con líneas marcadamente simétricas.

¿Qué armas usan? Para los Skrulls veremos rifles, pistolas, rifles de asalto y bastones eléctricos. Por su parte, los Kree utilizarán guantes de gravedad, una pistola y una daga; habrá, claro, elementos más específicos para Korath -una pistola y dos espadas- y Minn-Erva -un rifle de francotirador y una pistola.

Gatos actores:

Para conseguir a los felinos perfectos, la producción se encargó de hacer un casting a varios gatos para dar con el más parecido a Goose. Así seleccionaron a cuatro capaces de realizar distintos trucos: Reggie, Archie, Gonzo y Rizzo. El dato curioso vino de la mano de Samuel L. Jackson, ya que nadie sabía lo bien que se llevaba este actor con estos animales, con quienes mostró una gran química en el set.

El traje de nuestra heroína:

Las vestuaristas de la producción a cargo de Sanja Hays se encargaron de diseñar ocho trajes para Brie Larson. Cada uno de ellos fue confeccionado con un cuero con terminaciones azules perladas, para lograr un brillo especial que resaltara cada vez que le daba la luz.

Dato extra -y no por eso menos importane-, la sinopsis
Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel se centrará en Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.  

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMirá el aterrador tráiler de «La Maldición de la Llorona»
Artículo siguiente¿Le temes a la oscuridad? volverá con una miniserie
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.