El clásico de terror infantil que Nickelodeon produjo en la década del 90 regresará a la pantalla chica. Además, en octubre estrenará una película

Una buena noticia para los nostálgicos: ¿Le temes a la oscuridad? volverá a tener una serie. La producción de Nickelodeon creada por D.J. MacHale se prepara para un revival que incluirá, además, una película.

La serie antológica en la que un grupo de chicos agrupados bajo una especie de club secreto llamado “La sociedad de la medianoche” se reunían alrededor de un fogón a contar historias de terror tenía un film confirmado para octubre. Ahora, se sumará esta miniserie que, en principio, serviría como precuela a la historia que en la segunda mitad del año llegará a las salas de cine.

Para los despistados, vale recordar que por esta producción pasaron una gran cantidad de niños que se convirtieron en estrellas, entre las cuales el caso emblemático es el de Ryan Gosling, que protagonizó un episodio en 1995.



Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior5 curiosidades de Capitana Marvel
Artículo siguienteLa serie animada platense que llegó a Netflix
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.