La película de Disney se estrenó hace diez días y ya recaudó más de 750 millones de dólares, ingresando en el top 100 histórico. Un gran debut en solitario para el personaje encarnado por Brie Larson

En menos de dos semanas, Capitana Marvel se metió entre las películas más taquilleras de la historia. Liderando la recaudación en varios puntos del planeta, con grandes debuts incluídos, la cinta ya recaudó más que otras producciones del género como Ant-Man and the Wasp, ambas Guardianes de la galaxia, Doctor Strange y Capitán América: El primer vengador. En estos momentos, está n° 17 en el ránking de superhéroes, incluso superando a grandes producciones del mundo DC como Mujer Maravilla, Liga de la justicia o Batman: El caballero del a noche.

La película protagonizada por Brie Larson, en la que aparecen grandes figuras como Samuel L. Jackson, Jude Law o Ben Mendelsohn, lleva U$D 760 millones recaudados y está en el puesto 91 dentro de los films más rentables de la historia. En la Argentina, por ejemplo, lleva 854.500 espectadores desde su estreno; si se cuenta solo su fin de semana de lanzamiento, la cinta recaudó casi dos millones en el país. Todavía mejor fue su primer fin de semana en España y México, con 5 y 13 millones de dólares, respectivamente.

Desde Facebook
- publicidad -