Una sorpresa aguardaba en la entrega de los Grammys: Disney mostró el primer trailer extendido de uno de los live action más esperados: Aladdin.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmín) y Will Smith (el genio), Aladdin se erige a lo largo del tiempo como uno de los clásicos más entrañables de la compañía del ratón. 

El estreno está pactado para el 23 de mayo  y los fans ya no podemos esperar. Será cuestión de tiempo para poder apreciar los artilugios desplegados en esta nueva versión y sobre todo el papel del carismático genio a cargo de Smith. 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMirá el nuevo spot de “Dumbo”, la nueva y gran aventura de acción real de Disney
Artículo siguienteRoma ganó mejor película en los Premios BAFTA
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.