La versión live-action de Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud sorprendió gratamente y contará con una secuela al mando de Guy Ritchie, la fórmula con la que recaudaron más de mil millones en todo el mundo

En la era de las remakes, Aladdin llegó como una grata sorpresa y un elenco medianamente desconocido del que sólo destacaba Will Smith. Así, se convirtió en uno de los grandes estrenos de Disney en el 2019, superando los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Si bien la historia parecía estar cerrada, todavía hay más cosas para contar en Agrabah. Disney decidió aprobar la realización de una nueva cinta basada en el carismático ladrón, que no sólo repetirá reparto de la mano de Mena Messoud, Naomi Scott y el mencionado Smith, sino que también volverá a tener a Guy Ritchie en la silla del director. El libreto será responsabilidad de John Gatins y Andrea Berloff (Straight Outta Compton).

Desde hace un tiempo se hablaba de la posibilidad de una secuela, sobre todo teniendo en cuenta que la película animada había tenido varias. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en la década del 90, esta vez tendrán estreno cinematográfico.

Desde Facebook
- publicidad -