La película tendrá su reboot producido por Disney+ y contará con el actor interpretando una vez más a Wayne Szalinski

Tras un largo período de inactividad, Rick Moranis está listo para regresar al mundo del cine. En esta oportunidad, el actor fue tentado por Disney+, para el reboot del clásico Querida, encogí a los niños.

En esta oportunidad, bajo el título de Shrunk, la producción no solo tendrá distribución desde la plataforma de streaming recientemente estrenada, sino que también llegará al cine. En este contexto, hay que destacar que la noticia había circulado en distintos portales y sido desmentida, pero finalmente la novedad pudo más y vio la luz: Moranis vuelve.

El actor se había hecho muy famoso en la década del 80, pero tras la muerte de su mujer en 1991, decidió retirarse para dedicarse de lleno a cuidar a su familia. En los últimos años, estuvo mayormente vinculado al mundo del doblaje, lo que hacía que fuera todavía más difícil para el mundo latino saber qué era de su vida. De hecho, había rechazado ser parte de la nueva película de los Cazafantasmas y no fue hasta que Disney le acercó esta nueva propuesta, que decidió reconsiderar su retiro.

Desde Facebook
- publicidad -