En una ceremonia que le dedicó cerca de 4 minutos a recordar a los muertos de la industria a lo largo del 2019 y lo que llevamos del 2020, hubo un faltazo importante que varios fanáticos se encargaron de señalar. Por eso, se emitió un comunicado en donde se explica qué pasó

Como cada año, la Academia aprovechó la entrega de los premios Óscar para homenajear a los distintos miembros que fallecieron durante ese tiempo. Así, la ceremonia se frena durante unos minutos en los que una canción suena en vivo -esta vez fue la oportunidad de Billie Eilish– mientras las fotos corren sobre la pantalla grande.

Sin embargo, este año hubo dos graves faltazos que los fanáticos no tardaron en señalar en las redes sociales. Según pudo verse, el listado emitido no mostró ni a Luke Perry ni a Cameron Boyce, dos de los actores más llorados en el 2019.

Por eso, desde la Academia decidieron emitir un comunicado explicando qué era lo que había pasado. “La Academia recibe centenares de peticiones para incluir a sus seres queridos y compañeros de profesión en el In Memoriam de los Oscar. Un comité ejecutivo representa a cada uno de los que componen la lista y hace una selección para la retransmisión en función del tiempo disponible, que es limitado”, aseguraba dicha carta.

En este contexto, desde Hollywood alegaron que los actores aparecen en la web oficial en la que se muestran los nombres de todos los profesionales que no pudieron aparecer en el video. ¿Ustedes creen que esta justificación es suficiente?

Desde Facebook
- publicidad -