Después de una larga espera, ya vimos reiteradas veces el trailer del nuevo live action de Disney en el que nos mostró en carne y hueso a Aladdin, uno de los clásicos más queridos de 1992 y, aunque las críticas y comentarios han sido variados, nadie puede negar que el fanatismo y afición a la película aumentó después del tráiler.
Desde una nueva imagen de Aladdín a cargo de Mena Massoud, hasta un excéntrico Genio interpretado por una versión azulada de Will Smith. Disney volvió a remover nuestros recuerdos de infancia de los 90’s, logrando así querer que llegue de manera inmediata el gran estreno de este nuevo live action, y sin duda poniendo a prueba estos 5 pensamientos mientras disfrutábamos del tráiler.
- ¿Un Jafar atractivo?
Para los que crecieron viendo este clásico de Disney, no podrán negar que Jafar es uno de los villanos más malvados y poco agradables de todos, sin embargo, esta nueva versión de Jafar interpretada por Marwan Kenzari, hace ver del personaje a alguien más agraciado y un tanto atractivo, lo que nos hace pensar que Jazmín tendrá más difícil su decisión entre Aladdín y el gran visir de Agrabah.
2. ¡Rajah regresó!
Si hay algo que nos encanta de los live action, es sin duda la similitud entre las películas, entre más se parezcan, más nos conmueve revivir la trama, es por eso que, cuando se rumoreaba que Rajah, el tigre de la princesa Jazmín, iba a ser excluido de la película, los comentarios malos comenzaron a surgir, la buena noticia es que no fue así ¡y formará parte del film!
3. Música, música, música
Aladdín es una de las películas de Disney mayormente reconocidas gracias a su gran selección y variedad de temas musicales, los cuales se convirtieron en clásicos de aquellos tiempos, sin embargo, este pequeño adelanto no dejó en claro si habrá o no temas musicales, porque obviamente una película de Aladdín sin Un mundo ideal, sencillamente no estaría completa.
4. Y bueno… Will Smith
Grande, musculoso y bastante azul fue la primera aparición de Will Smith como el Genio, la cual para muchos ha dado justo en el blanco, mientras que para otros no les termina de convencer. Lo cierto es que, el trabajo del gran Robin Williams como el Genio es simplemente sensacional, lo que le deja a Smith una gran prueba en su carrera actoral en este nuevo papel. Y aunque para muchos su apariencia se asemeja a los habitantes de Avatar de James Cameron, no hay que olvidar que Disney cuenta con todas las herramientas posibles en tecnología y edición, y puede que el día del estreno nos dé una gran sorpresa con el trabajo que han hecho con el Genio.
5. Una nueva princesa Jazmín
A diferencia de pasados remakes que ha hecho Disney, donde famosas ya reconocidas toman el papel de las princesas, ejemplo Emma Watson, Lily James o Elle Fanning, en esta ocasión Naomi Scott, quien apenas inicia su carrera cinematográfica, es quien dará vida a la princesa Jazmín, dejando en claro que la gran industria busca incentivar y crear nuevas celebridades y dejar que su trabajo (y no su trayectoria) hable por ellos mismos.
Aladdín llegará a todos los cines el próximo 23 de mayo y será dirigida por Guy Ritchie. Mirá el trailer: