El actor Dean J Norris, quien interpreta el papel de Hank, se asoció recientemente con la Figueroa Mountain Brewing Co. para hacer que la cerveza Schraderbräu elaborada por el agente de la DEA sea una realidad. El actor ha estado muy entusiasmado con el proyecto, publicando en Twitter y en Instagram al respecto.

En la serie, Hank Schrader elaboró ​​su propia cerveza dorada al mejor estilo alemán, hizo un paquete de seis e incluso le hizo su propio logotipo, que ahora se convertirá en la cara de la bebida oficial. En una entrevista reciente, el actor dijo que la idea se remonta de hace mucho tiempo, pero que fue el décimo aniversario de Breaking Bad lo que finalmente lo empujó a comenzar el proyecto en serio.

“Llevó mucho tiempo encontrar la cervecería adecuada. Sabía que si sacaba una cerveza, estaría bajo un gran escrutinio. No quiero que la gente la probara y dijera, ‘ah, esto es una mierda’. Así que finalmente encontramos una que hizo una cerveza realmente fantástica”.

El nombre se presta a una cerveza alemana, y según explica Norris, tanto él como la cervecería querían que el grado alcohólico y el perfil de sabor reflejaran la personalidad de Hank en el programa. Con un grado de 6.3%, la cerveza Schraderbräu estará disponible en los Estados Unidos a fines de mayo para su venta en Internet, y en minoristas selectos poco después.

Desde Facebook
- publicidad -