Hoy se estrenó en Netflix la película titulada Bandersnatch que permite a los espectadores disfrutar al estilo de Elige tu propia aventura y acortar la espera hacia la quinta temporada.

Por si Bandersnatch no fue suficiente y te dejó con ganas de más, te dejamos películas relacionadas para que repases este fin de semana.

The Truman Show

Si estás en este sitio suponemos que ya la viste y más de una vez. En este 2018 se cumplieron 20 años de su estreno y creemos que es de las películas que más describen la realidad actual.


Resultado de imagen para truman show

Para leer más sobre Truman Show hace click acá.

Matrix

Ganadora del Oscar por sus novedosos efectos especiales, Matrix cuenta la historia de un experto en computadoras que descubre que su mundo es una simulación computarizada creada por malvada ciberinteligencia.

Resultado de imagen para matrix

Her

Joaquin Phoenix interpreta a un escritor desanimado que desarrolla una especial relación amorosa con el sistema operativo de su computadora, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha.

Imagen relacionada

El ladrón de orquídeas (2003)

Un guionista neurótico se deprime con el trabajo de un escritor mientras intenta adaptar un libro a un guion. Su trama divaga entre la realidad y la ficción creando una de las películas más novedosas de esa época.

Resultado de imagen para el ladron de orquideas

¿Quién quiere ser John Malkovich?

Un titiritero desempleado de Nueva York acepta un trabajo como empleado del excéntrico Dr. Lester (Orson Bean). Mientras trabaja, descubre un portal que conduce a la mente del actor John Malkovich. Cuando él acepta a su atractiva compañera de trabajo en el secreto, ellos empiezan un negocio inusual y una pareja excéntrica.

Resultado de imagen para Quién quiere ser John Malkovich movie

La lista podría ser interminable, pero consideramos éstas las 5 películas fundamentales para amantes del género.

Bonus track obligado: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

¿Cuál sumarías para que vean otros fanáticos de Black Mirror?

Desde Facebook
- publicidad -