La actriz Sandra Bullock protagoniza la nueva película de Netflix, Bird Box, estrenada el 21 de diciembre, acompañada por Trevante Rhodes y John Malkovich.

Tras el estreno de la película, no han parado las reacciones de todo tipo en redes sociales. Entre criticas positivas y negativas. Esta cinta es una adaptación de la novela homónima de Josh Malerman. En sí la película trata de una madre que trata de salvar a sus hijos de unos seres mortíferos que, al ser vistos, provocan un repentino suicidio.

La sinopsis oficial de la misma nos dice: “Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población, solo una cosa es cierta: si la miras, mueres. Los sobrevivientes ahora deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que adopta la forma de sus peores miedos”.

Mirá el tráiler:

Bullock contó recientemente en The Late Show con Stephen Colbert que la filmación no fue fácil, ya que sufrió varios accidentes que tuvieron como resultado «un poco de sangre y algunas lágrimas». La Actriz confesó que chocó mucho con la cámara, pero eso lo hizo más auténtico.

La ganadora del Oscar por la cinta The Blind Side confesó que tuvo que llevar una venda para los ojos durante la mitad de su tiempo en el set para «navegar en sus sentidos».

¿Ya la vieron?

Desde Facebook
- publicidad -