En la espera de la quinta temporada de la serie británica se suma otro actor al reparto.

La serie de los hermanos Shelby terminó su cuarta temporada en 2017. Creada y escrita por Steven Knight fue reproducida por la BBC. Esta serie cuenta la historia de una reconocida pandilla de Birmingham en los años posteriores a la primera Guerra Mundial. Protagonizada por Cilian Murhpy en la piel de Thomas Shelby, el líder de los Peaky Blinders, la serie tuvo gran éxito a nivel mundial a lo largo de cada una de sus temporadas.

Esto llevo a que al reparto original se fueran agregando varias estrellas del cine como Noah Taylor y Tom Hardy como Darby Sabini y Alfie Solomons respectivamente. En la última temporada también tomo un papel muy importante el actor estadounidense Adrien Brody. El ganador a un Oscar a mejor actor por “El Pianista” en 2003 interpreto a Luca Changretta, un mafioso italiano que atentó contra la vida de Thomas Shelby y su familia.


Para esta quinta entrega, que aún no tiene fecha de estreno, solo se sabe que será en 2019, ya hay grandes altas en el reparto. Emmett J. Scanlan fue uno de los primeros confirmados. El actor de “The Fall” y “Hollyoaks” mostró su cambio de look para unirse a la producción británica en sus redes sociales. Una actriz también ya confirmada es Anya Taylor Joy, conocida principalmente por su participación en “Fragmentado”, película que tendrá su secuela en enero de 2019. La última noticia es la confirmación de un nuevo miembro. Sam Caflin se une a Peaky Blinders. El actor reconocido por “Yo antes de ti” y “Los juegos del hambre” entre otras grandes producciones se suma a la serie con un papel que será fundamental para el desarrollo de la nueva entrega y una nueva vida de los hermanos Shelby.

Desde Facebook
- publicidad -