Mañana llega la película interactiva de Black Mirror

El largometraje titulado Bandersnatch permitiría a los espectadores disfrutar al mejor estilo de Elige tu propia aventura. Para la quinta temporada habrá que esperar un tiempo más

Desde hace un tiempo, las redes vienen haciendo dulce con toda la información respecto a los nuevos lanzamientos de Black Mirror. Uno de los principales rumores en relación con la serie creada por Charlie Brooker tenía que ver con la posibilidad de disfrutar de un capítulo interactivo, algo que ya se pudo ver por ejemplo en Mosaic, por HBO.

Esta mañana, Netflix liberó el trailer del próximo estreno de la distópica ficcion que invita a reflexionar sobre el consumo de las nuevas tecnologías. Tal como se puede ver en el video de apenas un minuto y medio, llevará el título de Bandersnatch, y llegará en forma de largometraje.

La historia, ambientada en 1984, se centrará en un joven programador que decide trasladar una novela fantástica hacia el mundo de los videojuegos. El detalle tiene que ver con que el autor perdió del libro perdió la cordura y lo mismo parece suceder con el informático.

Si bien no hay nada confirmado respecto a la modalidad de esta película, se sabe que fue dirigida por David Slade, quien ya estuvo al frente de otros episodios de la saga como «Metalhead» y «Playtest». El dato no es menor, hace algunos días, desde la producción de Black Mirror nos revelaron que el realizador había trabajado en un material interactivo con diferentes líneas temporales que le permitirían al espectador jugar una suerte de Elige tu propia aventura.

Aunque esta información no está confirmada, todos los rumores apuntan a que este 28 de diciembre tendremos la chance de jugar con Netflix.

Desde Facebook
- publicidad -