Después de una extraña e inesperada salida, el tratamiento que recibió el personaje interpretado por Lauren Cohan decepcionó a más de uno. En una saga que parece que encontró nuevamente su norte, un actor de la serie deslizó que hay chances de verla de nuevo
Lauren Cohan as Maggie Greene, Tom Payne as Paul ‘Jesus’ Rovia – The Walking Dead _ Season 7, Episode 16 – Photo Credit: Gene Page/AMC

La serie se desmigajaba en cada episodio que no solo flaqueaba en el rating norteamericano, que en la era del svod todavía importa, sino también en el peso de su historia. The walking dead se había convertido en una repetición de fórmulas que aburrían, y para colmo se anunciaba la partida de uno de sus personajes más queridos: Rick (Andrew Lincoln).

El quinto episodio de la novena temporada había sido anunciado como el punto final para el protagonista de la saga, ese policía convertido en líder de una resistencia, y en él se centró la trama del capítulo. Sin embargo, casi sin darnos cuenta, también fue la última vez de Maggie (Lauren Cohan), que, aparentemente, por problemas de contratos, decidió dejar la serie.

El salto temporal fue uno de los recursos utilizados para saldar la partida de Rick, del que también se valieron para contarnos que Maggie había dejado al grupo. ¿Por qué? No puedo decirlo. ¿A dónde? No puedes saberlo.

Según explicó Tom Payne, que en la serie encarna a Jesus, en lo que queda de la novena temporada veremos un episodio de flashback. «Tal vez averigüemos cómo se fue Maggie y qué pasó en esa historia, tal vez cómo Michonne y Daryl se hicieron sus cicatrices, tal vez si Aaron y Jesús tuvieron algo. Así que sí, hay muchos cabos sueltos diferentes que podrían ser explicados», afirmó el actor.

Vale recordar que Angela Kang Scott Gimple, los showrunners de la serie aseguraron que tienen planes para que Maggie tenga alguna participación en la décima entrega de la serie. De lo contrario, habrá que cruzar los dedos para que aparezca junto a Rick en la película de The walking dead.

Por su parte, Kang explicó: «Lo que es emocionante de un salto de seis años es que existe la oportunidad de volver atrás y contar algunas de esas historias. Así que veremos algo de lo que ha pasado».

La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead llegará el 10 de febrero, cuando veremos la presentación definitiva de los Whisperers.

Desde Facebook
- publicidad -