Scott Derrickson confirmó que rodaran la segunda parte de Doctor Strange.

Disney y Derrickson, el director y co-escritor de la primera película que tiene como protagonista al Dr Stephen Strange llegaron a un acuerdo para hacer la secuela de la película. Aún no está escrito el guion y están buscando escritores para hacerlo, existe la posibilidad de que vuelvan a ser C. Robert Cargill y Jon Spaiht. Solo quedará esperar por ver la secuela de la esta película de Marvel que fue nominada a un premio Oscar por Mejores Efectos Visuales en 2016.

Resultado de imagen para dr strange 2

Marvel anunció que la estrella volverá a ser Benedict Cumberbatch y esperan que otras figuras como Rachel McAdams y Benedict Wong vuelvan a formar parte del largometraje. La primera entrega recaudo un total de 677 millones de dólares alrededor del mundo con estrellas como Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton en su reparto. Todos ellos volverían a formar parte en la segunda parte.

Comenzarán a rodar en 2020 y se estrenará en Mayo de 2021. Esta será la primer producción de Marvel que toma inició tras la muerte de Stan Lee, por lo que a su vez sería una de los pocos films sin cameos el mítico director.

Desde Facebook
- publicidad -