Corría la década de los 80´ y la compañía NINTENDO dominaba el mercado de los videojuegos hogareños logrando un posicionamiento cuasi monopólico en las preferencias de los usuarios gracias a los videojuegos de su mascota emblema, el archiconocido Mario Bros. Pero avanzada esa década surge con fuerza una compañía rival llamada SEGA también con su propia y querida mascota, el erizo Sonic que logró su década de oro con los videojuegos que salieran antaño para la consola Sega Mega Drive (Génesis).

Pasada dicha década de oro, nuestro erizo preferido tuvo sus altos y bajos en el ámbito de los videojuegos, con lanzamientos esporádicos y de diversas calidades, pero nunca llegó a lograr el esplendor de antaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quien no jugó al #Sonic alguna vez? Se viene la película ⚡️

Una publicación compartida de Cinéfilos. 🎬 (@cinefilosoficial) el

Ahora llega el turno de su debut en la gran pantalla, ya que si bien había protagonizado series animadas nunca había arribado al cine y con actores reales. Anunciado el film y liberada la imagen a modo de poster, la película denominada Sonic The Hedgehog espera su lanzamiento para noviembre del 2019, con actores de la talla de Jim Carrey y James Mardsen, con dirección de Jeff Fowler que presentará este film como su ópera prima. La figura que pudimos ver nos muestra un Sonic con un pelaje de características más realista al que solíamos ver en los videojuegos, con piernas propias de un atleta y zapatillas de lo más modernas. Resta por ver cómo será llevado a la gran pantalla la sensación de extrema velocidad con que suele moverse el amigable animalito, se puede ver un pequeño adelanto en el poster en movimiento que se lanzó, pero creemos que aún falta mucho tiempo para pensar que sea la versión definitiva. Seguiremos de cerca los avances.

 

Desde Facebook
- publicidad -