La transformación se puede ver en este nuevo avance de la película que llevará al personaje de SEGA a la pantalla grande en febrero

Así era el modelo original

Tras retrasar el estreno estipulado para noviembre de este año, los diseñadores de Sonic se sentaron nuevamente frente a las computadoras y se encargaron de realizar algunas modificaciones. Es que, a partir del primer avance de la cinta, los fanáticos del videojuego de SEGA quedaron desconcertados por la imagen que tenía el personaje y exigieron que se lo cambie.

Así, desde Paramount oyeron a las redes sociales en un hecho histórico, y el nuevo modelo se acerca mucho más al original. Así puede verse en el avance que se difundió esta mañana sobre la película que finalmente llegará en febrero.

La película dirigida por Jeff Fowler tendrá en su reparto a Jim Carrey y James Marsden como responsables de acompañar a Sonic en esta aventura. Mientras el primero será el villano, Doctor Robonik, el segundo será Tom Wachowski, quien ayude al erizo más veloz de la galaxia a salvar al planeta y, de esta forma, también el suyo.

Desde Facebook
- publicidad -