Netflix presentó un pequeño adelanto de la tercera temporada de los atracadores.

La Casa de Papel fue una de las series españolas con más éxito en su país de los últimos años. Su trascendencia fue aún mayor cuando Netflix decidió incluirla en su plataforma. Fue tanta la repercusión, que la productora de la N roja procedió a informar que se harían cargo de rodar la tercera temporada.

Esta semana la serie ya había sido noticia cuando el actor argentino Rodrigo De La Serna contó que lo convocaron para filmar en dos temporadas más, dando por hecho que no habrá solo una tercera sino también una cuarta aparición de los atracadores más famosos de España. Ahora el Profesor vuelve a mostrar su cara junto a sus aliados con nombres de países para hacer la presentación oficial del teaser tráiler de una nueva temporada de La Casa de Papel.

En este vídeo de un minuto, que el mismo Alvaro Morte posteó en Instagram, podemos ver una reunión del elenco con Alex Pina, el verdadero creador del atraco más grande alguna vez visto. En esta reunión podemos ver lo que es una posible lectura del guion en grupo, con un doble mensaje, como si fuera una reunión de Tokyo y compañía planeando su próximo delito.

Una de las sorpresas aparece hacia el final del vídeo. De la oscuridad aparece Pedro Alonso, conocido en la serie como Berlin. El personaje camina lentamente hacía a la cámara llevando su dedo a su boca con un gesto de silencio. ¿Qué secreto estará ocultando el líder de la resistencia?

Desde Facebook
- publicidad -