Ayer nomas te contábamos que Quentin Tarantino había encontrado finalmente a su Charles Manson paraOnce Upon a Time in Hollywoody hoy parece que al actor le salió otro trabajo.

Damon Herriman (‘La casa de cera’) fue el elegido por Quentin para sumarse al elenco estelar de su nueva película y protagonizar al asesino serial Charles Manson.

Resultado de imagen para fincher tarantino

Hasta acá nada nuevo, el nombre del actor no era de los más populares pero hoy se conoció que otro de los grandes directores también lo contrató para su proyecto. Se trata de David Fincher que también eligió a Herriman para encarnar a Manson en la segunda temporada de ‘Mindhunter’, la serie de Netflix en la que los agentes especiales del FBI Holden Ford y Bill Tench se entrevistan con los peores delincuentes para elaborar perfiles psicológicos.

La noticia se dio a conocer en el día de hoy pero parece que el intérprete ya lo sabía, incluso rodó escenas para la serie en julio, por lo que estará preparado para trabajar con  Tarantino en este papel.

La próxima temporada de ’Mindhunter’ llegará a Netflix en 2019, todavía no está su fecha confirmada. Mientras que ‘Once Upon a Time in Hollywood’ podrá verse en pantalla grande desde el 9 de agosto del mismo año. ¿En cuál lo veremos primero?

Desde Facebook
- publicidad -